imagen APPSHoy en día es imposible negar que nuestra vida está basada en el uso de numerosas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y más organizada.

Desde la aparición de las primeras app hasta nuestros días hemos experimentado un aumento en el uso de apps que nos ayudan en las principales funciones, ya sea entretenimiento, organización, finanzas, control de aspectos de nuestra vida diaria, etc…. El principal objetivo es cubrir una necesidad pero si algo hemos aprendido durante este tiempo es que las necesidades también se pueden crear. Son las apps que no parecen imprescindibles pero una vez que las usas te das cuenta de que te facilitan la vida en algún aspecto y se vuelven imprescindibles. Y si amigos, hemos caído todos jejeje…

Estamos ante el universo de las apps, evolución lógica del software tradicional adaptándose a los nuevos dispositivos que han ido apareciendo desde el primer «teléfono inteligente». La pregunta ahora es: ¿Cuál será la siguiente evolución del software?. La corriente parece quitarle importancia al dispositivo y quiere estar allí donde estemos a través de cualquier aparato electrónico conectado al sí imprescindible internet.

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.