Importancia WEB

Si no tienes presencia en internet se puede decir que no existes para el mundo actual tal y cómo lo conocemos.
Importancia WEB
Es extraño decir algo así pero es una realidad. Cualquier persona o empresa que quiera empezar en el mundo de los negocios debe tener presencia en internet a través de algún canal. Al menos necesitas aparecer en el gran GOOGLE, aunque solo sea para mostrar tu horario, actividad, ubicación, etc… La tendencia para tiendas de cualquier tipo y empresas de casi cualquier sector es a la invisibilidad, quiero decir: cada vez más los emprendedores que se lanzan al mercado capitalista dejan de un lado el ámbito físico de la empresa o actividad y se centran únicamente en el ámbito digital. Por una parte es lógico porque desde el principio será más económico y más rentable. No hay que preocuparse de locales, ubicaciones para ellos o personal para que lo atiendan. Con una simple página web o ecommerce tienes un negocio. Incluso hay personas que no necesitan ni eso, ya que saben exprimir al máximo las redes sociales y pueden ganar mucho dinero aprovechandose de las oportunidades que estas ofrecen. A mí personalmente no me gusta, en ese aspecto estoy muy chapado a la antigua, porque me da la sensación de que empiezas trabajando con una idea y es la idea la que termina trabajando contigo, no sé si me explico jejeje (a veces me meto en unos remolinos que me ahogo yo solo jajaja). Desde mi perspectiva es más gratificante ayudar a alguien que lo necesite, sea de la forma que sea. En nuestro caso ayudamos dando el salto al mundo digital a todas las personas que no pueden hacerlo. Gratificante.

En resumen, hay que convertir la actividad que quieras o estés realizando del plano físico al digital, de la forma que más te guste o convenga.

Nuestros nuevos aliados: APPS.

imagen APPSHoy en día es imposible negar que nuestra vida está basada en el uso de numerosas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y más organizada.

Desde la aparición de las primeras app hasta nuestros días hemos experimentado un aumento en el uso de apps que nos ayudan en las principales funciones, ya sea entretenimiento, organización, finanzas, control de aspectos de nuestra vida diaria, etc…. El principal objetivo es cubrir una necesidad pero si algo hemos aprendido durante este tiempo es que las necesidades también se pueden crear. Son las apps que no parecen imprescindibles pero una vez que las usas te das cuenta de que te facilitan la vida en algún aspecto y se vuelven imprescindibles. Y si amigos, hemos caído todos jejeje…

Estamos ante el universo de las apps, evolución lógica del software tradicional adaptándose a los nuevos dispositivos que han ido apareciendo desde el primer «teléfono inteligente». La pregunta ahora es: ¿Cuál será la siguiente evolución del software?. La corriente parece quitarle importancia al dispositivo y quiere estar allí donde estemos a través de cualquier aparato electrónico conectado al sí imprescindible internet.